av David Bisbal profeta en su tierra | 100x100 BISBAL

jueves, 27 de mayo de 2010

David Bisbal profeta en su tierra

David Bisbal noticias
Spain


El artista almeriense presentó en rueda de pensa el inicio de su Gira 2010 en España y estrenó el videoclip de su nuevo single en España "Sin Mirar Atrás" en Roquetas de Mar (Almería)

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense, punto de partida de “Sin Mirar Atrás Tour 2010” este próximo viernes 28 de mayo en la Plaza de Toros de la localidad almeriense.

Roquetas de Mar (Almería), 25 de mayo de 2010. A las cinco en punto de la tarde hora española y retransmitido en directo por el site oficial del artista www.davidbisbal.com, David Bisbal irrumpía en la concurridísima sala de prensa del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para presentar ante el centenar de periodistas nacionales e internacionales acreditados, su nueva gira “Sin Mirar Atrás 2010” en España. En el mismo acto, que contó con la presencia del alcalde de Roquetas de Mar, don Gabriel
Amat, y Doña Eloísa Cabrera Carmona, concejal de Educación y Cultura, David Bisbal estrenó en primicia el videoclip de su nuevo single “Sin Mirar Atrás”, en el que el artista se convierte en un personaje de Los SIMSTM3, el famoso videojuego de simulación
Durante los próximos 6 meses, David Bisbal afronta el enorme reto de ofrecer una de las giras con mayor número de conciertos de este año en nuestro país. Un total de 40 fechas confirmadas que le llevarán a presentar su nuevo espectáculo de gran formato, por toda la península y los archipiélagos balear y canario.
Además del concierto inaugural en Roquetas de Mar, David Bisbal actuará en otros grandes recintos de 40 ciudades españolas. Un día más tarde de debut aquí, el 29 de mayo, actuará en Valladolid en el marco del Festival Valladolid Latino; el 4 y 5 de junio actuará en San Sebastián y Bilbao, respectivamente; el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 24 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 30 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, entre otras ciudades.

Los periodistas acreditados a la rueda de prensa han tenido la oportunidad de ver un pase especial del videoclip de la canción “Sin mirar atrás”, el nuevo single de David Bisbal. Un videoclip que ha sido posible gracias al acuerdo entre Electronic Arts y Vale Music / Universal Music Spain. En este nuevo proyecto, el artista introduce en su universo musical el nuevo lenguaje del mundo virtual creado por Los SIMSTM 3, algo que según ha manifestado era una idea que hacía tiempo que quería llevar a cabo.

La colaboración entre David Bisbal y Los SIMSTM 3, es la unión entre el artista español más internacional de la última década y el videojuego que en los últimos diez años ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en todo un fenómeno social y de ventas a escala mundial.

www.davidbisbal.com

www.facebook.com/davidbisbal

www.twitter.com/davidbisbal

www.youtube.com/davidbisbal

Visto en Facebook Official David Bisbal
También en davidbisbal.com
David Bisbal en Twitter



DAVID BISBAL PROFETA EN SU TIERRA bit.ly/brTlOQ
via Facebook
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo