av David Bisbal en su Foro Oficial - Operación Triunfo, foromensaje | 100x100 BISBAL

jueves, 17 de febrero de 2011

David Bisbal en su Foro Oficial - Operación Triunfo, foromensaje

David Bisbal Foro Oficial

operacion triunfo, foromensaje

Hoy, 15:31

hola a todos.

este es un mensaje para toda mi familia de operacion triunfo, estoy seguro que el formato nunca morira y seguira en nuestros corazones para siempre.

estos dias siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño.

Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, manu guix, nina etc.. a todos! gracias por vuestra ayuda.

nos seguiremos viendo en el camino.

db

Leer en el Foro Oficial de David Bisbal
David Bisbal en Twitter




foro.davidbisbal.com/index.php?showtopic=291571 foromensaje #O.T
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook YouTube MySpace