av David Bisbal - "Tweet" mi Almería: "tan lejos y tan cerca..." - La barca donde los sueños esperan | 100x100 BISBAL

martes, 5 de marzo de 2013

David Bisbal - "Tweet" mi Almería: "tan lejos y tan cerca..." - La barca donde los sueños esperan



David Bisbal - Playa de Monsul, Almeria 040313

"@davidbisbal: Desde la lejanía recibo esta foto hermosa de esta solitaria barca a orillas de la playa de #monsul Tan lejos y tan cerca, de una manera o de otra mi tierra siempre me acompaña. Algún día tendré mi propia barca en Almería y saldré a pescar con mis nietos y a disfrutar de esos rincones que desde pequeño han dado aliento a mis pulmones y me han dado vida. Mientras tanto, no queda otra que seguir remando, a veces a contracorriente y otras plácidamente ayudado por la fuerza de las olas!! Ánimo a toda mi gente, a por vuestros sueños!!!
instagr.am/p/WcP46YvWkC/"

... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook Instagram YouTube