av "Making-of" de "Tú y Yo", el mediometraje - Dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por David Bisbal y María Valverde - Estreno 20 de marzo en los mejores cines | 100x100 BISBAL

miércoles, 12 de marzo de 2014

"Making-of" de "Tú y Yo", el mediometraje - Dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por David Bisbal y María Valverde - Estreno 20 de marzo en los mejores cines



"Making of del mediometraje 'Tu y Yo' Dirigido por Kike Maillo y protagonizado por David Bisbal y María Valverde"

David Bisbal Official:

"Aquí os dejo con el making of de la grabación del mediometraje Tu y yo que grabamos el pasado enero en Barcelona.

Ha sido muy bonito recordar todos esos momentos mágicos que viví con mis compañeros Kike Maíllo, Cristian Valencia, Maria Valverde, Barbara Goenaga y la super Coach Laura Jou.

Antonio Orozco y José Corbacho están sembrados en el making!! Ja ja"
(Ver en Facebook)


¡Cuánto talento vamos a ver en este mediometraje! Nos ha encantado todo lo que hemos visto, y las ganas de disfrutarlo en la gran pantalla van en aumento. Algo excepcional, sin duda.

David Bisbal, trailer Tu y Yo, el mediometraje, estreno 20 de marzo



Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube