av Cuando una estrella internacional te da la gracias | 100x100 BISBAL

domingo, 31 de agosto de 2014

Cuando una estrella internacional te da la gracias

David Bisbal, firma para el blog 100x100 Bisbal

Yo, es que cuando alguien me empuja
despacito, suavecito, así como si bailara,
camino mucho más deprisa

Tú, ¿qué puedes pensar? ¡Me lo como!, y lo enmarco (estoy en ello).
"Gracias por la ayuda". Por la "ayuda"... ¡Dios mío, qué grande es este hombre!
Yo, ¡ayudándole!
Si a mí lo que me gusta (un disfrute) es resumir lo sublime, hacer circulillos, ponerlo "bonito", y echar una mano donde puedo.
Rematadamente G R A N D E y no solo por su música.
Las gracias te las doy yo a ti por ser así de grande, por llenarme de alegría, por tantas cosas buenas que, en estos 12 (casi 13) años, me has ido dejando por el camino.
Porque desde aquí, puedo ir devolviendo una pequeña parte de tanto que recibo. Y, sobre todo, agradecer.
Seguiré haciéndolo, poniendo, como siempre, el alma, el corazón, y la "vida" entera en ello, para que cuando me veas en los conciertos, con mi flequillo (ya sé que no es tendencia, pero no pienso renunciar a él porque me hace más joven), al lado de mi rubia (te quiero y requiero. Grande, tú también), de mi "Tina Turner" (te adoro)... de mi gente toda, puedas sentirte orgulloso de contar con un espacio donde se respira 100x100 Bisbal. Porque te admiro y te quiero.

Ver vídeo capítulo Alcázar de San Juan: mi rubia, mi David y una libretica rosa (que ahora es mía).

"...que estamos, estamos que nos tocamos encima..." Y me has hecho tocar el cielo.