av David Bisbal, embajador de Almería en el mundo | 100x100 BISBAL

martes, 5 de mayo de 2015

David Bisbal, embajador de Almería en el mundo


David Bisbal, Almeria
David Bisbal recibirá hoy el galardón al embajador de Almería en El Mundo, en el marco de la tercera edición de los "Premios El Caminante", instituidos por El Mundo de Andalucía. El evento tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Castillo de Santa Ana, en Roquetas de Mar.

¡Enhorabuena, David!


Comienza el evento:


David Bisbal: "realmente ha sido una noche preciosa... Gracias a mi tierra Almeria por acompañarme siempre en todos mis viajes!"

Realmente ha sido una noche preciosa la que he vivido en el castillo de Santa Ana!!! En Roquetas de mar! Gracias a mi tierra Almeria por acompañarme siempre en todos mis viajes! Os quiero!!Costa de Almería

Posted by David Bisbal on Martes, 5 de mayo de 2015



David Bisbal: "soy el hombre que soy, gracias a las costumbres de mi tierra, a los amigos que he tenido, a mi familia... nunca me voy a olvidar de mis costumbres... Si no hubiese nacido en Almería sería otro artista completamente diferente, otra persona completamente diferente, con otra personalidad, así que le debo mucho a mi tierra. Gracias por siempre acordaros de mí, ya sabéis que os amo, os quiero mucho. Viva Almería."

Desde la calle Cantavieja:


Premios y certificaciones (actualizado).

Algo de prensa: "David Bisbal almeriense auténtico"



David Bisbal en La Maltería de Almería: