av Juan Gabriel feat. David Bisbal, 'Yo Te Bendigo Mi Amor', nuevo sencillo 'Los Dúo' | 100x100 BISBAL

domingo, 10 de mayo de 2015

Juan Gabriel feat. David Bisbal, 'Yo Te Bendigo Mi Amor', nuevo sencillo 'Los Dúo'

Juan Gabriel, David Bisbal, Yo Te Bendigo Mi Amor, dueto, Los Duo

Juan Gabriel y David Bisbal, "Yo Te Bendigo Mi Amor", el segundo sencillo del álbum "Los Duo"



"Espero que os guste esta canción con el maestro
@soyjuangabriel #yotebendigomiamor"


Juan Gabriel: "David, en México se piensa mucho en ti, te has ganado el cariño de mi gente, de mi sangre, de mi tierra, yo también te quiero mucho... Gracias por cantar conmigo esta canción tan bonita, que no era tan bonita hasta que tú la cantaste... Yo te bendigo mi amor"


David Bisbal acompaña a Juan Gabriel en "Yo Te Bendigo Mi Amor", segundo sencillo de su álbum "Los Dúo"

Ver noticia en la web oficial.

David Bisbal acompañando a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional de México, interpretan "Yo Te Bendigo Mi Amor" | Ver vídeo.

(Actualizado 25/05) David Bisbal en el evento Bécalos 2015, hablando de Juan Gabriel y su colaboración en "Los Dúo" con "Yo Te Bendigo Mi Amor":


Y aquí la nota de R. Escobar, autor de la entevista