av David Bisbal Gira "Tú y Yo - Infinity Latam" en México el próximo octubre | 100x100 BISBAL

martes, 11 de agosto de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo - Infinity Latam" en México el próximo octubre


David Bisbal Gira Tu y Yo Infinity Latam, Mexico, octubre 2015

David Bisbal regresa a México el próximo octubre con su Gira "Tú y Yo - Infinity Latam"

David Bisbal ha confirmado, a través sus redes sociales, las nuevas fechas de su Gira "Tú y Yo - Infinity Latam" en México: Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana, son las ciudades que recorrerá la gira, el próximo octubre.

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

"Feliz de confirmar las nuevas fechas de la Gira “Tú y Yo” Infinity Latam en México! A los conciertos de Pachuca (3 oct) y Guadalajara (8 oct) sumamos: Veracruz (9 oct), Querétaro (10 oct), Mexicali (16 oct) y Tijuana (17 oct)"


David Bisbal Gira "Tú y Yo - Infinity Latam", México.
Más información y venta de entradas: www.davidbisbal.com