av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' Hermosillo México - Movimiento RAS te invita al evento | 100x100 BISBAL

sábado, 19 de septiembre de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' Hermosillo México - Movimiento RAS te invita al evento

David Bisbal Gira Tu y Yo en Mexico, octubre 2015David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo" llega a Hermosillo el 2 de octubre Palenque ExpoGan


David Bisbal de gira por México el próximo octubre. Hermosillo es una de las ciudades que David Bisbal visitará con su Gira "Tú y Yo". El evento, que es promovido por el Movimiento RAS, creado para beneficiar a los niños con cáncer, destinará la recaudación para la construcción de un albergue, que hospede a los niños que requieran atención médica en Hermosillo. El Movimiento RAS te invita al evento. Participa, entérate cómo:


(Actualizado 27/09/15) David Bisbal os invita a ser solidarios:


#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque de la ExpoGan de Hermosillo. Venta de boletos: más información.

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com