av David Bisbal, "Tú y Yo en Vivo" DVD+CD a la venta el 18 de diciembre | 100x100 BISBAL

sábado, 28 de noviembre de 2015

David Bisbal, "Tú y Yo en Vivo" DVD+CD a la venta el 18 de diciembre


David Bisbal, Tu y Yo en Vivo

David Bisbal, "Tú y Yo en Vivo" ya tiene fecha de lanzamiento

El último trabajo de estudio de David Bisbal, "Tú y Yo", ya cuenta con una nueva edición (la cuarta), "Tú y Yo en Vivo", que recoge, en formato DVD+CD, los mejores momentos de sus conciertos de 2014 en el Estadio Ferro y el Estadio Luna Park de Argentina y en el Barclaycard Center de Madrid, durante su gira internacional. Aquí puedes ver la noticia extendida: David Bisbal publica la portada de su nuevo lanzamiento discográfico, el DVD+CD "Tú y Yo en Vivo", con todos los detalles del próximo lanzamiento, previsto para el 18 de diciembre.

https://instagram.com/p/-hqhoqPWkJ/Aquí está la portada de nuestro DVD en vivo #tuyyo Es un concierto grabado en el...

Posted by David Bisbal on miércoles, 25 de noviembre de 2015


David Bisbal, Tu y Yo en Vivo, proximamente

El próximo 18 de diciembre llegará #Tuyyoenvivo!!! Grabado en Argentina y España. Deseando que salga!

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el