av Infomúsicadb, completa 'hemeroteca' musical dedicada a David Bisbal | 100x100 BISBAL

lunes, 21 de diciembre de 2015

Infomúsicadb, completa 'hemeroteca' musical dedicada a David Bisbal

David Bisbal, Infomusicadb, hemeroteca musical

Infomúsicadb, una página diferente dedicada a David Bisbal

Esta página nos sorprendió tanto por su sencillez, como por su rico y altamente cuidado contenido. Diferente y muy completa. Una clase de hemeroteca musical dedicada a David Bisbal, donde podemos encontrar datos interesantes, curiosos, sorprendentes, quizá un poco ¿olvidados? o desconocidos, sobre las canciones oficiales, conocidas y no tanto, de nuestro artista. Es un placer navegar por sus distintas secciones. Infomúsicadb, 100x100 recomendada. No dejéis de visitarla y seguirla en sus redes sociales, os va a resultar una fantástica experiencia y, además, podéis contribuir a ampliar y enriquecer su contenido, colaborando con vuestras aportaciones de información e imágenes.


Twitter | Facebook | YouTube


Os dejamos con la carta de presentación de Infomúsicadb, de parte de su creador, al que desde aquí felicitamos:

"Infomúsicadb es una página web en la que intentamos recopilar la información de las canciones oficiales de David Bisbal.

La idea principal, prácticamente surge por los diferentes singles físicos que existen de nuestro querido artista y del curioso interés por conocer los compositores de las canciones. A partir de esa idea, hemos intentado ampliar las secciones, añadiendo, por ejemplo, las diferentes versiones de los discos que se han publicado y hasta una especie de directorio, ordenando alfabéticamente, con las diferentes canciones y compositores.

Normalmente, solemos hacer investigación propia, en busca de datos que nos falten y hasta de correcciones de lo que ya existe, para intentar tener la página lo más completa y veraz que se puede. Tampoco queremos olvidar a aquellas personas que de manera totalmente desinteresada, colaboran también aportando su información e imágenes y que nos han ayudado de manera notable a mejorar y ampliar la página.

Por ello, animamos a todo el mundo que quiera a ayudarnos, pues seguramente haya nuevas joyas desconocidas para nosotros/as, o datos que tengamos que corregir para que poco a poco, quede todo lo mejor posible "