av David Bisbal, 'No Importa La Distancia' 'We Love Disney' ¡Ya a la venta! | 100x100 BISBAL

viernes, 15 de abril de 2016

David Bisbal, 'No Importa La Distancia' 'We Love Disney' ¡Ya a la venta!

David Bisbal, No Importa La Distancia en We Love Disney, Ya disponible

David Bisbal, "No Importa La Distancia" | "We Love Disney" ¡Ya disponible!

Ya está a la venta "We Love Disney" (Latino), en todas las plataformas musicales digitales y en formato fisico, que incluye un DVD con seis de las canciones del disco. "We Love Disney" (Latino) es un álbum recopilatorio con los clásicos de Disney, en la voz de 20 reconocidos artistas. David Bisbal interpreta una nueva versión de "No Importa La Distancia" (Hércules), espectacular versión en la impresionante voz de David Bisbal. Consigue ya "We Love Disney" (Latino) y disfruta de la magnífica interpretación de nuestro artista. También en vídeo: David Bisbal en Vevo | "No Importa La Distancia", ¡imperdible!


"Aquí os dejo el link para que disfruten de ‪#‎WeLoveDisneyLatino‬ ¡Ya está disponible y me pareció maravilloso! Quiero saber qué os pareció ‪#‎NoImportaLadistancia‬
https://umusices.lnk.to/WeLoveDisneyFP"
|

Nos parece igualmente maravilloso, como todo lo que toca tu, también maravillosa y única, voz. Se convierte en magia, la magia de Disney en este caso. ¡Felicidades, jefe!, tú sabes muy bien que nunca importó, que "No Importa La Distancia", cerca o lejos, "Siempre Contigo".


Espectacular "No Importa La Distancia" (Hércules) de David Bisbal en "We Love Disney" (Latino):


David Bisbal, No Importa La Distancia, We Love Disney
David Bisbal durante la grabación de "No Importa La Distancia", "We Love Disney":


Fue un pedazo de sesión: "Ole tú @davidbisbal pedazo sesión te diste ayer en el estudio. Quisiera ver a muchos que dicen cantar hacerlo..." Eran las impresiones de este pedazo de profesional @GuigherSound (@DalamixStudio) en septiembre pasado.


¿Por qué David Bisbal eligió "No Importa La Distancia" (Hércules)? y el porqué ama Disney. Gracias a @Bisbalpress, que todo lo ve:


¿En qué se parece David Bisbal a Hércules?

Un vídeo publicado por Universal Musica (@universalmusica) el