av David Bisbal se despide de un buen amigo, descanse en paz Juan Gabriel | 100x100 BISBAL

domingo, 28 de agosto de 2016

David Bisbal se despide de un buen amigo, descanse en paz Juan Gabriel

David Bisbal, Juan Gabriel, muerte

David Bisbal dedica unas sentidas palabras a Juan Gabriel que nos dejó hoy

Se nos ha muerto un grande de la música, pero su arte perdurará en el recuerdo y vivirá para siempre en cada melodía, cada letra y cada canción que él compuso o interpretó y en el corazón de su gente querida, de buenos amigos como David Bisbal y en el de sus incondicionales seguidores. Se ha ido un gran amigo y el dolor es muy grande. Descanse en paz, Juan Gabriel, El Divo de Juárez.

"Te abrazo con el alma y con todo mi sentimiento"

"Señor Alberto, donde esté, me quedo con este abrazo de puro sentimiento que usted me regaló cuando canté por primera vez una de sus canciones..."

"¡¡Acaba de sonar un tremendo trueno en la ciudad de México y el cielo llora!!"

Juan Gabriel, no solo fue extraordinario componiendo o cantando, también, por decirlo de alguna manera, sabía "hablar" y cuando lo hacía nos emocionaba. Hermosas las palabras que le dedicó a David Bisbal, cuando colaboraron en "Los Dúo" ("Yo Te Bendigo Mi Amor"), puedes verlas aquí. Así recordaremos nosotros al gran Juan Gabriel, junto a David Bisbal. Grandes los dos en el escenario y colaborando juntos. Hasta siempre, maestro:




Para el recuerdo. En 2009, La Academia Latina de la Grabación® eligió a Juan Gabriel como Persona del Año, gala en la que fue homenajeado por su trayectoria y labor social. David Bisbal asistió a dicha gala y canto, emocionado y por primera vez, una de las canciones del maestro ("Yo No Nací Para Amar"). Gracias a la gran "hemeroteca" de Bisbalpress:


David Bisbal: "le voy a dar el abrazo que une el alma". Juan Gabriel: "'Yo no nací para amar' no era una canción tan bonita, hasta que tú la cantaste".


Otro querido y gran amigo se une a este homenaje, Luis Fonsi. Corría el año 2010. En el mes de noviembre, David Bisbal y Luis Fonsi comenzaban en México la gira conjunta "Más Que Dos". Ambos artistas homenajeaban a un grande de la música mexicana, Juan Gabriel, en el transcurso de sus conciertos, con tres de las canciones más emblemáticas del artista: "Querida" (Luis Fonsi), "Yo No Nací Para Amar" (David Bisbal) y "No Tengo Dinero" (dueto). Fonsi nos deja un pequeño fragmento del dueto de "No Tengo Dinero". Emocionante. Aquí puedes ver la actuación al completo. Y, finalmente, un popurrí de David Bisbal en Hermosillo, durante su Gira Acústica por México, marzo 2012, lo podemos ver aquí. Juan Gabriel vivirá en cada nota y en cada emoción y sentimiento, que seguirán despertando sus bellas canciones.

Un vídeo publicado por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

(Actualizado 04/09) Emotivo mensaje de David Bisbal hacia Juan Gabriel: "me gustaba abrazarlo mucho, porque te daba mucha energía. La energía que él tenía era especial, era única". El mensaje fue grabado durante el Fashion Fest de Liverpool México, el pasado jueves, y nos lo deja Bisbalpress:


Vídeo, David Bisbal rinde sentido tributo al artista recientemente desaparecido (Gracias LoreDera):


(Actualizado 06/09) Vídeos, David Bisbal habla de Juan Gabriel:


(Actualizado 07/09) Vídeo de hoy, David Bisbal, homenaje a Juan Gabriel: