av Tus 3 imprescindibles para seguir a David Bisbal sin perderte nada | 100x100 BISBAL

lunes, 1 de agosto de 2016

Tus 3 imprescindibles para seguir a David Bisbal sin perderte nada

Bisbalpress, Agenda_db, Infomusicadb, club fans david bisbal

Trabajando por y "para" David Bisbal

Además de las redes sociales oficiales de David Bisbal, y de este blog hecho con por una fan 2.0, existen tres cuentas que no pueden faltar en tu día a día "bisbalero":

@bisbalpress: "Prensa y Material Audio/Visual de David Bisbal (grupo de apoyo sin vinculación oficial) Bisbalpress, estés donde estés". En ningún otro sitio (estamos hablando de su web), y eso está garantizado, vais a encontrar tanta información (y mejor tratada) sobre nuestro artista. Información desde su inicio, y durante toda su trayectoria profesional, hasta la actualidad. Absolutamente imprescindible es su página web (Bisbalpress) y también gestiona una cuenta de Facebook. Bisbalpress es desde siempre, y sin ninguna duda (no hablamos de clubes de fans oficiales, que cumplen eficazmente con su labor), el mayor referente, no oficial, en el tema de apoyo en el "mundo bisbalero".

@agenda_db: "¿Quieres estar enterad@ de todos los acontecimientos, eventos, conciertos, venta de entradas... del artista David Bisbal? ¡Sigue su agenda!". Pues un muy buen resumen de lo que es esta cuenta de apoyo. Actualizada al minuto (más bien al segundo). También gestiona sus propias cuentas de: Facebook, Instagram y Tumblr (Señorita Agenda). Completísima y "enredadísima", con miles de seguidores.

@infomusicadb: "Web NO oficial sobre las canciones de David Bisbal (diferentes versiones de discos en estudio, discos en directo, singles, colaboraciones, rarezas, etc)". Efectivamente, cualquier canción de David Bisbal, en cualquier soporte y en cualquier país. Eso es lo que vais a encontrar en esta web (Infomusicadb), y todo convenientemente ordenado y clasificado. También la puedes encontrar en Facebook y YouTube. Una clase de "hemeroteca" musical que, por única y efectiva, debe ser tenida muy en cuenta.

Todas estas cuentas no tienen vinculación oficial, pero se conducen y trabajan con tanta dedicación como si la tuvieran. Algo que sí tienen, además de la admiración por el artista, es un denominador común que las distingue, y que es el trabajo (el trabajo bien hecho) rápido, confiable y eficaz. Cualquier artista, y cualquier seguidor, estaría encantado (de hecho, David Bisbal ya lo ha reconocido públicamente, en lo que respecta a Bisbalpress y Agenda_db), de contar con estos tres canales de apoyo extraoficiales. Nosotros, desde luego que lo estamos.

Si eres "bisbalero", seguro que ya conoces estas tres cuentas. Hoy solo queríamos volver a llamar la atención, sobre el enorme trabajo (y de calidad) que hay detrás de todas ellas y valorar, una vez más, lo mucho que nos aportan.

Sirva como ejemplo, la recuperación de temas que Bisbalpress hace de forma habitual, para tener su web completamente actualizada (un trabajo muy laborioso, pero al mismo tiempo muy gratificante). Es un disfrute, y nos encanta cuando Bisbalpress nos "refresca la memoria":