av David Bisbal, ¡te mereces un abrazo! | #DavidBisbalAbrazo ¡Participa! | 100x100 BISBAL

lunes, 26 de septiembre de 2016

David Bisbal, ¡te mereces un abrazo! | #DavidBisbalAbrazo ¡Participa!

David Bisbal, concurso, web, nuevo single, davidbisbalabrazo, nuevo disco 2016

David Bisbal nos propone la continuación del divertido concurso relacionado con su próximo single

¿Quieres conseguir un acceso al encuentro digital privado y que David Bisbal te cuente antes que a nadie todo sobre su nuevo single? Toca abrazarse. David Bisbal quiere saber a quién le debes un abrazo, a quien siempre está ahí cuando lo necesitas. Entra en www.davidbisbal.com y participa con el hashtag #DavidBisbalAbrazo en Twitter o Instagram. Puedes conseguir el acceso a un encuentro digital muy exclusivo, donde David contará todo lo relacionado con el primer single de su nuevo disco.


"¿A quién crees que le debes un abrazo? Entra en http://www.davidbisbal.com y cuéntamelo con #DavidBisbalAbrazo #singledb"
| |

(Actualizado 27/09) David Bisbal, preparado para salir a las grabaciones de "La Apuesta", se muestra muy feliz con la respuesta a este nuevo "reto" #DavidBisbalAbrazo Está leyendo todos los comentarios y nos dice que el nuevo single ya está a punto de salir. Veamos este vídeo (aquí) y ¡sigamos abrazándonos!



#DavidBisbal agradecido en su #facebook #DavidBisbalAbrazo pronto pronto #singledb

Posted by Agenda David Bisbal on martes, 27 de septiembre de 2016


David Bisbal está muy contento con todas la propuestas de abrazo, que está recibiendo. El single existe, ya falta muy poco, y está deseando compartirlo con nosotros: