av David Bisbal, proceso de grabación del nuevo disco en vídeo VI, #singledb | 100x100 BISBAL

miércoles, 28 de septiembre de 2016

David Bisbal, proceso de grabación del nuevo disco en vídeo VI, #singledb

David Bisbal, proceso grabacion, nuevo disco, video miercoles, videos

David Bisbal, sexta entrega de la serie de vídeos sobre el proceso de grabación de su próximo disco

¡Miércoles de "entrega"! Siempre esperamos, con gran expectación, un nuevo episodio de esta serie de vídeos sobre el proceso de grabación del próximo disco de David Bisbal. Aunque la disciplina ocupa el lugar más importante, hoy dejamos lugar a la improvisación, con el Dream Team, del que hablamos aquí. Muy atentos a esta parte del texto que acompaña al vídeo: "...Y desde el estudio, la semana que viene habrá una sorpresa", ¡imperdible!

David Bisbal, video miercoles, grabacion nuevo disco
"Aunque la disciplina es imprescindible en el estudio, siempre hay momentos para la improvisación y la próxima semana dejamos listas todas las voces de las nuevas canciones. Y desde el estudio la semana que viene habrá una sorpresa"
|


Aunque la disciplina es imprescindible en el estudio, siempre hay momentos para la improvisación y la próxima semana dejamos listas todas las voces de las nuevas canciones. Y desde el estudio la semana que viene habrá una sorpresa
Posted by David Bisbal on miércoles, 28 de septiembre de 2016





(Actualizado 29/09) Visita especial a las oficinas de Universal Music México y mucha sorpresas para los que participen en todos los retos, #DavidBisbalAgua y #DavidBisbalAbrazo (por el momento):


(Actualizado 30/09) Una afortunada... ¡Atentos a Ritmoson! (lo "bloguearemos"):


Seguimos... "la vida me sonríe". ¡Muchas gracias a Sandra Corcuera!