av David Bisbal, un día de descanso mientras el nivel de agua sube y sube en su web | 100x100 BISBAL

miércoles, 7 de septiembre de 2016

David Bisbal, un día de descanso mientras el nivel de agua sube y sube en su web

David Bisbal, web oficial, agua, single, nuevo disco 2016

David Bisbal, día de descanso

Desde que, a finales del pasado mes de agosto, se dio por finalizada la grabación del videoclip del primer single de su nuevo disco, David Bisbal no había podido disponer de un solo día de descanso, puesto que, prácticamente desde el rodaje, David se subió al avión que le llevaría a México, el pasado 26 de agosto, y donde su estancia ha sido de una incesante actividad. Hoy nos saluda, anunciando que retoma el trabajo #singledb, después de este brevísimo descanso. Seguiremos alertando con más noticias sobre la "inundación".

"Buenos días, ayer pude disfrutar de un día de descanso, el primero desde que grabamos el videoclip. Hoy retomamos el trabajo #singledb"


Mientras tanto, la web de David Bisbal sigue incrementando sus niveles de agua. ¿Y tú, todavía no lo has hecho? ¡Inúndate!, aquí.

David Bisbal web, nuevo disco, nuevo single, agua
David Bisbal, hoy retoma el trabajo que, principalmente, le ha mantenido ocupado este último año, pero ya sabemos cómo le cunde el tiempo a David. Su alma de artista y su creatividad, le llevan a expresarse no solo con la música, sino también con la pintura. Ya hemos visto alguna de sus creaciones. Acordaos de la subasta solidaria IKEA - UNICEF, de mesas LACK -año 2011-, que podéis ver aquí; la mesa que decoró David, fue la que obtuvo la puja más alta. Ahora nos encantaría adentrarnos con él en esos mundos imaginarios, que tanto le gusta pintar, y ver más de cerca su destreza con los pinceles. Como decíamos entonces:

Quizá... algún día...
¡podré colgar un David Bisbal!


El pasado enero, David Bisbal nos dejaba un impresionante "bodegón" de útiles, después de una sesión matutina de pintura, antes de meterse en el estudio para seguir grabando voces. Míralo aquí.