av David Bisbal presentó en directo 'Antes Que No' en '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' | 100x100 BISBAL

domingo, 23 de octubre de 2016

David Bisbal presentó en directo 'Antes Que No' en '¡Qué Tiempo Tan Feliz!'

David Bisba, Antes Que No, Que Tiempo Tan Feliz, canta en directo, nuevo single, nuevo disco

David Bisbal interpreta Antes Que No por primera vez en directo en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!


En el escenario de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! saltaron chispas, y esas chispas se convirtieron en un espectacular resplandor, cuando David Bisbal comenzó a interpretar Antes Que No. Magistral la actuación de nuestro artista. Un impresionante directo, grandioso, que nos emocionó y que puso a latir nuestros corazones, al punto de una agitación sublime. Había ganas, muchas ganas de escucharle interpretar, por primera vez en directo su nuevo single. David Bisbal eligió el programa que conduce María Teresa Campos, para esta esperada primicia. ¡Insuperable!
Y no solo eso. David Bisbal, en una excelente entrevista de María Teresa Campos y su equipo, cargada de momentos entrañables, que también nos emocionó de principio a fin, puso de manifiesto, una vez más, el por qué es un grande. Un artista extraordinario y un hombre excepcional. Ese hombre que acompaña a David Bisbal y que, afortunadamente, siempre va unos pasos por delante del artista. Porque, si lo que hay por fuera de David Bisbal, reluce (¡y cómo reluce!), lo que hay por dentro, relumbra. ¡Cómo hemos disfrutado la entrevista hecha por esta fantástica comunicadora!
Durante el programa hubo algunas sorpresas, su buen amigo y compañero en la próxima edición de La Voz Kids, Antonio Orozco, dedicó unas emotivas palabras, en vídeo, a nuestro artista. El ganador de "La Voz Kids" en su segunda edición, José María, presentó su nuevo trabajo y también estuvo presente Tony Aguilar (LOS40), que quiso compartir su reciente Premio Ondas. Nuestra más sincera felicitación por ese merecido premio. Recordamos que David Bisbal estará hoy en Los 40 Global Show (ver más información, aquí), que conduce Tony Aguilar. El programa de LOS40 se emite en 11 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y República Domicana, ¡Imperdible!

David Bisbal canta Antes Que No, por primera vez en directo,
en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!

David Bisbal, Antes Que No, canta en directo, Que Tiempo Tan Feliz, video
Actualizado - El enlace en el tuit de @miteleonline dejó de funcionar, pero dejamos el enlace operativo: AQUÍ. (2016 - Programa 627, completo - David Bisbal a partir de 01:23:40, aprox.)


Más vídeos de David Bisbal en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, en Bisbalpress.

También dejamos una recopilación de lo más destacado en redes sociales (actualizado - lamentablemente Twitter eliminó la función 'momentos'):