av David Bisbal, grabando bajo la lluvia | Colaboración con UNICEF | 100x100 BISBAL

miércoles, 12 de octubre de 2016

David Bisbal, grabando bajo la lluvia | Colaboración con UNICEF


David Bisbal graba con UNICEF a solo un día de la presentación de "Antes Que No", su nuevo single

Detalles de la presentación y el lanzamiento de "Antes Que No", el nuevo single de David Bisbal. Hoy es festivo en España, el día de la Fiesta Nacional, también conocido como Día del Pilar, y el día en que los zaragozanos celebran a su patrona, la Virgen del Pilar, siendo la Basílica del Pilar de Zaragoza, donde su imagen tiene su principal centro de culto. Puestos en antecedentes, pasamos a nuestro artista. David Bisbal, en un día muy lluvioso (suponemos que en Madrid), se dispone a grabar para UNICEF: "un trabajo muy bonito con los amigos de Unicef", algo que, sin duda, le resulta muy gratificante. Imaginamos a David Bisbal sacando el tiempo, de donde no lo hay, para atender a sus múltiples compromisos y éste, además, es muy especial, pero el tiempo no acompaña. Aun así, ahí tenemos a David Bisbal, mojándose por una buena y prioritaria causa. David, lógicamente, se preocupa por su garganta, y por su salud en general, que debe estar al 100x100, para mañana, día de presentación de su nuevo single, "Antes Que No", adelanto de su próximo disco de estudio. ¡Ah, se nos olvidaba!, Jesús Calleja también "participa" en esta grabación, "al mal tiempo, buena cara".


Actualización 23/10/2016: David Bisbal, próximo videoclip con UNICEF


Mañana será un gran día: Presentación de "Antes Que No"



Viernes, 14: Salida de "Antes Que No" en plataformas musicales digitales y formato físico. David Bisbal en "Atrévete" de Cadena Dial:


Agenda de David Bisbal (recopilación de redes sociales) para los próximos días:


Reacciones, concursos, cariño, etc... "Antes Que No" de David Bisbal. Evidentemente, no está todo lo publicado hoy en redes sociales. Necesitaríamos hacer la entrada más larga de la historia de Blogger, pero voluntad sí que ponemos:





Seguiremos actualizando esta entrada. Vuelve para ver las actualizaciones. Gracias por llegar hasta aquí.

Sin perder detalle, David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016