av David Bisbal, próximos destinos con 'Hijos Del Mar': Puerto Rico, México y Colombia | 100x100 BISBAL

jueves, 15 de diciembre de 2016

David Bisbal, próximos destinos con 'Hijos Del Mar': Puerto Rico, México y Colombia

David Bisbal, hijos del mar, puerto rico, colombia, mexico, la apuesta

David Bisbal nos envía un saludo a punto de embarcar hacia sus próximos destinos

Desde una de sus casas habituales, el aeropuerto, David Bisbal nos manda un saludo antes de embarcar rumbo a Latinoamérica. David visitará Puerto Rico, México y Colombia, para proseguir con la promoción de "Hijos Del Mar" (en Colombia participará en "La Voz Teens") y poner el punto y final en "La Apuesta", el próximo domingo. Después de la maravillosa salida de "Hijos Del Mar", con fantásticos resultados, David Bisbal nos cuenta en detalle, cuál es su plan de trabajo en los tres países que visitará, antes de regresar a España para disfrutar las vacaciones navideñas en familia y dar por finalizado un espléndido año.

Un saludo desde el aeropuerto, mi casa 😏ja ja. Próximos destinos, Puerto Rico, México, Colombia y vuelta España.
#hijosdelmar (emoji db)"

Almería, tantas veces presente en la música de David Bisbal:

"#Hijosdelmar (emoji db) qué alegría me da ver siempre mi tierra
dentro de mi música.
Y qué ganas de volver a casa por Navidad."

Siempre a la última en apps. ¿Te atreves?, canta "Antes Que No" con David Bisbal (Smule):

"Qué pedazo de duetos estáis subiendo a @smule, atreveos a cantar #AntesQueNo conmigo! smule.com/recording/davi…"