av Momentos bisbaleros muy especiales... David Bisbal concierto acústico en favor de Juanma | 100x100 BISBAL

lunes, 15 de junio de 2009

Momentos bisbaleros muy especiales... David Bisbal concierto acústico en favor de Juanma

David Bisbal y Juanma concierto acústico

Quiero revivir uno de los momentos más especiales en mi vida bisbalera, el concierto acústico de David Bisbal en favor de Juanma, que tuvo lugar en Roquetas de Mar, Almería, el pasado 25 de Abril.

David Bisbal Foro Oficial

Mi crónica en el Foro Oficial de David Bisbal (07/05/09)

Advierto que lo que sigue, ha sido escrito por mi alter ego, que es un díscolo y funciona por tanto, y como debe ser, por cuenta propia. A veces "se pone tonto" y entonces escribe cosas así.
Como ha estado muy ocupado en correrías "bisbaleras" y recién aterrizamos en Barna, después de dos semanas intensas (también estuvimos en Alicante), pues la, llamémosla, crónica llega un poco tarde.

Llamémosla crónica...

Yo me imaginaba en un teatro, en un teatro auditorio, situado en una ciudad del sur, a ser posible cerca del mar, con largas y anchas playas, un castillo, y... viento, mucho viento.

Yo imaginaba que ubicada en mi asiento disfrutaba de algo único, algo por largo tiempo deseado, algo que jamás podría olvidar, e imaginaba que alguien muy especial para mí, un hombre que me robó el corazón hace casi ocho años, me haría estremecer desde el escenario.

Imaginaba que ese hombre excepcional, que se presentaba en escena de forma inusual, acomodado en un sillón, y acompañado por una luz tenue que emanaba de una lámpara de pié, escuchaba la guitarra de otro maestro, intentando contener lo incontenible y... poco después, comenzaba a entonar el Amar es lo que quiero más íntimo y sugerente que yo había escuchado jamás, e imaginaba mi poder de abstracción funcionando a la perfección para fijar la armonía que salía de su garganta, sólo su voz, él y yo.

Imaginaba la emoción contenida en su rostro, la fuerza de su mirada, una mirada que penetraba en cada rincón de mi alma, haciéndome vibrar, haciéndome sentir que lo que pasaría a continuación sería excepcional, tan excepcional que acabaría por alborotar mi corazón al punto de una agitación sublime, cuando Ave María en tiempo de jazz ¡qué felicidad! me dejaría completamente extasiada, cuando Dígale se transformaría en un sentimiento desbordado de ternura infinita, su voz, un piano y una guitarra, y él se mezclaría con el público buscando llegar a la fila donde un niño le esperaba, cuando todos los temas, uno tras otro, me irían llevando al clímax más absoluto.

Y seguía imaginando que ese hombre, allí, en el escenario, me regalaba su esencia más pura, su dulzura, arropando a un niño que merece que el tiempo avance despacito hasta llegar a pararse completamente, y se paraba en una tregua necesaria... y ese tiempo, después, mucho después, me los devolvería a los dos llenos de vida en el mismo escenario.

También imaginé una marea azul agitándose y dibujando el "Siempre Contigo" mejor "gritado" de la historia, dando paso a una espuma blanca de claveles que rompía en la orilla del escenario, la magia de la marea azul.


Y terminé por imaginar que todo eso podía dejar de imaginarlo, que todo eso lo viví, lo disfruté y lo guardé en mi corazón el sábado 25 del mes de Abril, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, con DAVID BISBAL, su banda, MI GENTE, la marea azul y... un niño, JUANMA.

Mi estrella brilla desde entonces con más fuerza que nunca.

Gracias a todos y gracias también por vuestras crónicas que me dispongo a leer con atención.

Alter Ego de Mari



Recopilatorio del concierto en el Foro Oficial de David Bisbal

Mi crónica

Lamentablemente, con el cambio de Foro Oficial, se perdieron los enlaces.