av David Bisbal Gira "Tú y Yo" Argentina - Videocapítulo Buenos Aires, Estadio Ferro | 100x100 BISBAL

martes, 8 de abril de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" Argentina - Videocapítulo Buenos Aires, Estadio Ferro


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas

David Bisbal Gira "Tú y Yo" Estadio Ferro, Buenos Aires, Argentina

Más de 14 mil personas vibraron junto a David Bisbal en el Estadio Ferro de Buenos Aires

David Bisbal Official:

"Este es uno de los vídeo capítulos que más me han gustado de los que ha hecho mi compañero Sergi Abad.

Ha podido plasmar todo lo que viví, antes, durante y después del concierto en el FERRO de Buenos Aires.

Nervios, tensión, ganas, emoción, satisfacción...

Gracias a todos por los momentos que me regaláis acompañándome en este tipo de conciertos, espero que este vídeo os guste tanto como a mí.

Muchos besos."

David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Buenos Aires, Estadio Ferro

David Bisbal - Instagram

"Uno de los momentos mágicos de mi concierto en Ferro!!!! Gracias por acompañarme en cada una de las canciones. Os quiero mucho"

David Bisbal Gira Tu y Yo Argentina, Estadio Ferro de Buenos Aires, video, capitulo

"Nervios, tensión, ganas, emoción, satisfacción...", un montón de estados de ánimo y de emociones, que nuestro querido y admirado @SergiAbad ha sabido captar perfectamente, en este videocapítulo que todos agradecemos, tan especial y, como dice David, para el recuerdo.

Reafirmamos: los ojos de David son como su corazón ¡cada día más grandes! Tan grandes que hasta cuando los cierra, descansando, palpita con la vida ¡Ah! y la lluvia en Argentina, sin duda, es bisbalera, por eso os "persigue", y, aunque no tenga precisamente el don de la oportunidad, quiere empaparte del abrazo que nosotros te enviamos desde cualquier punto del "Planeta Gira Tú y Yo".

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube