av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' Uruguay Videocapítulo Montevideo, Teatro de Verano | 100x100 BISBAL

viernes, 11 de abril de 2014

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' Uruguay Videocapítulo Montevideo, Teatro de Verano

David Bisbal disfruto mucho su concierto Gira Tu y Yo en Uruguay, Montevideo, Teatro de verano
David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas

David Bisbal Gira "Tú y Yo" Teatro de Verano, Montevideo, Uruguay

Inolvidable concierto de David Bisbal en el Teatro de Verano de Montevideo

Sigue a David Bisbal en Twitter
"Revive conmigo nuestro concierto en #Montevideo, #Uruguay¡¡¡ Ojalá que pueda volver pronto al teatro de verano¡¡¡ youtube.com/watch?v=2QoH-H…"
(Ver "tweet")

David Bisbal Gira Tu y Yo en Uruguay, Montevideo, Teatro de Verano, emocion
David Bisbal Official:

"Aquí podéis ver el capítulo del octavo concierto de la gira en Montevideo, Uruguay¡¡¡¡

Fue una noche muy especial que nunca olvidaré por la buena conexión que tuvimos con el público.

Os quiero y deseo volver a finales de año con la gira."

"Lo que vivimos"

El público, el recinto (precioso), el entorno... tú, con ese arte que no se puede aguantar. Esta gira ("Tú y Yo"), esta vida, es como una gran pista de baile y nosotros estamos deseando bailar contigo.