av Diciembre con David Bisbal | 100x100 BISBAL

lunes, 3 de noviembre de 2014

Diciembre con David Bisbal


David Bisbal, Tu y Yo Gold Edition

DAVID BISBAL PROTAGONIZARÁ LA CAMPAÑA DE FREIXENET, LANZARÁ EL ÁLBUM: TÚ Y YO GOLD EDITION, ACTUARÁ EN LA GALA LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES Y REALIZARÁ UN CONCIERTO FIN DE GIRA EN MADRID

El próximo diciembre viviremos con David Bisbal un mes de máxima actualidad, gracias a cuatro grandes momentos de los que seremos testigos juntos a sus fans de todo el mundo.

El primero de estos acontecimientos será la campaña de navidad por excelencia en España. El spot del cava Freixenet que protagoniza junto a la actriz María Valverde y que se terminó de grabar la semana pasada en Barcelona. Una campaña publicitaria que promete ser espectacular, ya que se celebran los 100 años del mundialmente conocido cava catalán. El propio David Bisbal ha desvelado en su cuenta oficial de Instagram una imagen del rodaje.

El segundo acontecimiento a destacar será el espectacular lanzamiento del álbum TÚ Y YO GOLD EDITION que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre. Se trata una edición especial del álbum TÚ Y YO (Triple Disco de Platino en España y disco más vendido en el 2014) que incluye, además de canciones adicionales, el tema de la campaña de Freixenet, un DVD que recopila todos los videoclips de este álbum, varias actuaciones en directo y el documental Diario de Gira. El propio David ha desvelado la portada en sus redes sociales.

El tercer aconteciendo relevante de David Bisbal, será su actuación el día 12 de diciembre en la gala de los Premios 40 Principales, en los que opta a cuatro nominaciones: Mejor Artista Español, Mejor Gira del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor canción.

Y el último hito de David Bisbal ese mismo mes, será el concierto de fin de gira internacional que se celebrará el día 14 en el Barclay Card Center (Palacio de los deportes de Madrid). Un concierto que pone punto y final a una gira que habrán visto cerca de medio millón de personas en España, Latinoamérica y EEUU. Un concierto celebración de una aventura que arrancó a finales del 2013 y que hasta la fecha lleva acumulado tres sencillos de éxitos: Diez Mil Maneras, No Amanece y Culpable. Tres hits que acumulan varios Nº 1 de Radio, TV y Ventas. Un año record en la carrera de David Bisbal en España y a nivel intencional, que será el preámbulo de un 2015 lleno de sorpresas.

Ver en la web oficial: Diciembre con David Bisbal

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube