av David Bisbal Gira “Tú y Yo” en Argentina desplegó su magia en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol 2015 de San Juan y encantó al público sanjuanino | 100x100 BISBAL

miércoles, 25 de febrero de 2015

David Bisbal Gira “Tú y Yo” en Argentina desplegó su magia en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol 2015 de San Juan y encantó al público sanjuanino


David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas



Más de 30.000 personas disfrutaron anoche de la magia, el arte y el talento de David Bisbal, sobre el escenario de Fiesta Nacional del Sol 2015 de San Juan, Argentina, en su jornada de apertura.

La fiesta también se transmitió "online", por lo que, nuevamente, cientos de miles de seguidores de todo el planeta, pudieron sumarse a la misma. Una nueva oportunidad de acompañar a David Bisbal, esté donde esté ¡"Siempre Contigo"!

Magnífico broche final a esta nueva fase de la Gira "Tú y Yo" en la Argentina. David Bisbal ha ido dejando su estela, la brillante estela que solo dejan los grandes, esos a los que siempre se echa de menos, en cada ciudad, en cada festival que visitó, y así, en un futuro, nos será mucho más fácil encontrar el camino de vuelta a esta hermosa tierra ¡¡Gracias, Argentina!!


Continuaremos actualizando esta entrada (el tiempo no siempre nos entiende). Pondremos lo más relevante, como de costumbre.
Si ponemos todo lo que se publica, nuestro blog tendría 58465534973423229575925778452968 páginas y hasta puede que Blogger nos echara de su plataforma :))) (son bromas, por supuesto). Preparaos porque va a ser un pedazo de entrada. Gracias por seguirnos.

Vamos con el resumen:


El mini-vídeo capítulo de @agenda_db:

David Bisbal, Gira Tu y Yo, Argentina, San Juan, Fiesta Nacional del Sol 2015

Y aquí el vídeo capítulo:


Mira que me falta el tiempo, pero a cada paso que doy me encuentro con "perlas", ¡con disfrute!
Nos ha encantado el "tag" "éste es mi cuarto... de baño", esperamos el próximo: "¿qué llevo en mi bolso?", aunque ya vimos, sabíamos, conocíamos, que la Virgen Del Mar siempre te acompaña.
¿Tú sabes la de voluntarios que habría para hacerte una maleta en condiciones?, gente con muuuuuuucha experiencia. El "tag" "¿qué pongo en mi maleta?", lo dejamos para más adelante.
El "tag" "mi neceser básico para viajes", se me ha quedado corto, lo he visto muy vacío, otro "tag", si eso, de "mi rutina facial y capilar", con reseña de productos.
El momento "estoy emapanao" de Alfonso Pérez; el maestro estaría pensando en el arroz con pollo que se había dejado al fuego (con el consecuente peligro para todo San Juan), en la manicura que se había hecho momentos antes (para dar bien en cámara), o en la nueva y fascinante armonía que nos iba a regalar, los genios sois así.
Estos momentillos con los vídeo capítulos con impagables, ¡imperdibles!
En fin, chicos, que vosotros sois "la fiesta" y ahora "la samba" (¿qué quieres?, ¡ya estamos en Brasil! y os queremos), "Hombre de tu vida" (o sea de la nuestra), y que estamos tan contentos de este nuevo periplo por la Argentina. Ha sido un lujo veros triunfar de nuevo en esa tierra.

Junto con/al "Hombre de tu vida" (o sea de la nuestra), esta pedazo de estrella, ellos son los artífices de tanta y tanta magia, ¡los mejores para el mejor!:


¡"Tú y Yo", seguimos de Gira!

Próxima parada: Bucarest, Rumanía - Sala Palatului, 18 de marzo. Más información en: www.davidbisbal.com.

David Bisbal Gira Internacional "Tú y Yo".
Más información: lugares, fechas y puntos de venta de entradas en: www.davidbisbal.com.

La Gira "Tú y Yo" de David Bisbal, en vídeo capítulos (casi 60 conciertos hasta la fecha), sigue este enlace.

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube