av Arranca la gira 'David Bisbal Tour 2018' en Almería #DavidBisbalTour2018 | 100x100 BISBAL

viernes, 8 de junio de 2018

Arranca la gira 'David Bisbal Tour 2018' en Almería #DavidBisbalTour2018

David Bisbal Tour 2018, conciertos, conciertos espana, venta entradas

David Bisbal inicia David Bisbal Tour 2018 en Almería


En su tierra, en Almería, David Bisbal pone en marcha su David Bisbal Tour 2018. La cita es mañana sábado.
El arranque está siendo espectacular, comenzando por la llegada de David Bisbal al aeropuerto de Almería, donde un numeroso grupo de fans le esperaba para darle el mejor y más caluroso de los recibimientos.
Muchos de estos fans están haciendo cola desde hace varios días, en el recinto del concierto, la plaza de toros de Roquetas de Mar, y hasta allí se acercó David Bisbal para saludarlos.
Siendo David Bisbal un artista tan cercano a sus seguidores, no es, ni mucho menos, la primera vez que tiene este tipo de gestos hacia sus fans, y es algo que también dice mucho sobre la calidad humana de este cantante.

David Bisbal Tour 2018 tiene 10 fechas confirmadas en España, hasta ahora. Toda la información en: www.davidbisbal.com.

"Será la primera vez que haga dos giras consecutivas en España y me parece muy interesante. Como no podía ser de otra manera, empiezo en Roquetas de Mar Almería. Gracias a toda esa gente que estará presente de una manera o de otra en el inicio de este tour 2018." (Fotos)

"Gracias a todos los que habéis viajado hasta Almeria para empezar la gira. Hoy tendremos un repertorio para cantar todos juntos! #roquetasdemar os quiero."
|

Vamos con el preconcierto. Una recopilación de lo publicado en redes sociales. Gracias a todos los que compartieron: