av David Bisbal en 30 segundos o las sensaciones de Vega autora de "El Ruido" | 100x100 BISBAL

miércoles, 30 de septiembre de 2009

David Bisbal en 30 segundos o las sensaciones de Vega autora de "El Ruido"



Vega
"El Ruido"

“…recorriendo los pasillos, la vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ella no está. Si me falta el ruido… si falta ruido… Donde quiera que esté”.

"No puedo evitar recordar esas imágenes recientes de David emocionado frente a una plaza de Cibeles cubierta por un manto infinito de gente, gente que como yo, siente, disfruta y goza de verle interpretar las historias que arrancan sus canciones. Porque el día que decidió cantar El Ruido, ese día dejó de ser mi canción para ser suya, para permitirme ser espectadora, y sin saberlo, entre otras muchas sensaciones bonitas, permitirme emocionarme a través de cada una de esas personas que siguen sus pasos, su carrera, sus canciones. Me concedió el regalo más bonito que nadie me había hecho hasta hoy, soñar con el día en que miles de personas cantarán El Ruido junto a él en cualquier rincón de este planeta, sentirán con su canción y yo habré conseguido mover las entrañas de quien se emocione con él, mover las mías propias. Tan ambicioso era el sueño, que sólo soñaba con poder seguir soñándolo.

Así que GRACIAS David, hoy hicíste de Mercedes una mujer más feliz. Gracias por hacer esta canción tuya, porque sin duda luce más bonita que nunca vestida con tu talento, eso que hace que a lo largo y ancho de este mundo sea mucha gente la que espera con ganas “Sin mirar atrás”. Escuchándote me olvido de quién soy, para recordarme y reconocerme emocionada de sentir con tus canciones. Hoy soy yo la que se repite “Quien me iba a decir”…"

Leer completo en www.vegamusic.es/wordpress/

La cantante y compositora española Vega nos deja sensaciones en su blog oficial... Gracias Vega, paisana, por hacernos tan felices.