av David Bisbal, nominación compartida en Grammy Latino 2009 | 100x100 BISBAL

domingo, 20 de septiembre de 2009

David Bisbal, nominación compartida en Grammy Latino 2009

David Bisbal noticias


David Bisbal opta a llevarse dos Grammy Latino por su colaboración en el tema "Aquí estoy yo", incluido en el último trabajo de Luis Fonsi "Palabras del silencio", junto a éste, Aleks Syntek y Noel Schajris, en las categorías Mejor grabación del año y Mejor canción.
La entrega de esta décima edición de los Grammy Latino tendrá lugar el 5 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

¡Suerte a "Los Mosqueteros"!

Aleks Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi y Noel Schajris

Foto en davidbisbal.com

Grabación del año
Aquí Estoy Yo
Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal

Luis Fonsi & Sebastian Krys, producers; Sebastian Krys, Lee Levin, Luis Alfonso Rodríguez, Andrés Saavedra, Orlando Vitto & Dan Warner, engineers/mixers
Track from: Palabras Del Silencio (Universal Music Latino)

Canción del año
Aquí Estoy Yo
Claudia Brant, Luis Fonsi & G. Reuben, songwriters (Luis Fonsi con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal)
Track from: Palabras Del Silencio (Universal Music Latino)