av Se acabaron mis vacaciones oficiales | 100x100 BISBAL

lunes, 14 de septiembre de 2009

Se acabaron mis vacaciones oficiales

Hemos vuelto al mismo tiempo, David a Madrid y yo a mi Barcelona, claro que nuestra procedencia era totalmente dispar... yo vengo de un pueblecito impresionante de La Mancha, de una Albacete en Feria (para no perdérselo), donde me dejo caer de vez de en cuando y no tanto como quisiera, y donde hace un par de días me enteré, gracias a mi familia bisbalera (allí ni internet por módem USB ni leches) de que "voy a ser tía" ¡VOY A SER TIA!, ¡VOY A SER TIA! y estoy feliz a más no poder.
Viene la cigüeña
Estos días de relax y fiesta me han cargado las pilas a tope, afortunadamente, porque hay mucho, pero mucho, mucho que poner al día.
Mucha información para añadir a mi diario, pero sin duda, lo más destacado, lo que me dejó incapaz de reaccionar durante unos instantes, lo que me llenó de felicidad cuando empecé a asimilarlo, fue esa gran noticia de que David y Elena esperan un bebé para el año próximo. Todo mi cariño para ellos y desde luego mi admiración aún más grande si cabe, que no cabe, para David por querer que fuésemos los primeros en participar de su felicidad, que imagino inmensa, por querernos y mimarnos tanto. Como bien has dicho, si tú estás feliz nosotros lo estamos aún más.
Gracias a todos por las visitas de estos días.