av David Bisbal foromensaje... buenos días desde España | 100x100 BISBAL

miércoles, 14 de octubre de 2009

David Bisbal foromensaje... buenos días desde España

David Bisbal Foro Oficial
David Bisbal - Sin Mirar Atrás
buenos días desde españa, foromensaje
Hoy, 09:20


hola a todos y todas.

he elegido mi propio país para estar de promoción en la semana previa del lanzamiento del disco.

en un momento que parece que todo cae del cielo para ayudarme, con tantas posiciones buenas en tantos países, la ilusión y las ganas de tener las canciones compartiéndolas con vosotros son extremas.

lo bueno, y lo que mas me gusta de esta etapa es que no pasara mucho tiempo hasta que empecemos a hacer conciertos, que ya sabéis que es lo que mas me gusta.

después de esta semana, llegará la presentación del disco.

volveré a Puerto Rico para encontrarme con mi gente de la isla del encanto

volveré a México donde me presentaré en varios lugares importantes y antes de volver a España para darle la prioridad a los ensayos de la gira de teatros, viviremos unas noches de película en Las Vegas.

en los Grammy Latino volveré a encontrarme con el resto de los mosqueteros que cantan Aquí estoy yo y le daremos homenaje a uno de los compositores mas importantes de nuestra cultura. Juan Gabriel.

espero que os estén gustando los videocapítulos de la promoción... je

seguiremos en contacto.

db

showtopic=53240 Leer en el Foro Oficial de David Bisbal
David Bisbal en Twitter



foromensaje showtopic=53240 bit.ly/AdZSj
9:21 AM Oct 14th from web

Nota: Lamentablemente, con el cambio de foro se perdieron los enlaces.

... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo