av David en El Vocero Puerto Rico, rueda de prensa de ayer | 100x100 BISBAL

viernes, 23 de octubre de 2009

David en El Vocero Puerto Rico, rueda de prensa de ayer

David Bisbal noticias
Puerto Rico

A contagiar alegría

David Bisbal en El Vocero, Puerto Rico
Por RIta Portela López, EL VOCERO
23 de octubre de 2009 05:00 am

El cantante español realizará dos “in stores” mañana a la 1:00 p.m. en Best Buy de Plaza Carolina y a las 6:00 p.m. en La Gran Discoteca de Plaza las Américas. EL VOCERO /Alvin J. Báez

David Bisbal irradia energía y felicidad. No sólo porque está promoviendo su nuevo álbum, “Sin mirar atrás”, en América sino que pronto se convertirá en padre de una niña.

“Estoy feliz y loco por mostrarles todo lo que traigo a la Isla del Encanto, un país que siempre me ha recibido con los brazos abiertos. Siempre he dicho que lo que me dio mi familia es lo que le doy a todos ustedes y lo que recibo de la gente es lo que le devuelvo a mi familia. Me siento bien contento”, señaló el artista a su llegada a Puerto Rico proveniente de Miami, México y su natal España donde completó sendas conferencias de prensa con motivo del lanzamiento del disco del que se desprende el sencillo “Esclavo de sus besos”.
...

Bisbal, que se presentará hoy en “Noche de Estrellas de Fidelity” auguró un espectáculo de cinco canciones en el que resumirá su trayectoria, así como entonará los nuevos éxitos entre los que figuran “Esclavo de sus besos” y su favorita “Mi princesa”. Aunque no tiene previsto unirse a las figuras que recorrerán el escenario en ese mismo evento destacó que “la mejor forma de hacer música es compartiéndola o mezclándola con otros artistas”.
...

Leer completo en Bisbalpress

David Bisbal vídeo en El Vocero
Bisbalpress

¿Qué hacer si un LINK a Bisbalpress aparece como "tema no válido"?, Cómo navegar por Bisbalpress + NOVEDADES
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo