av Los tratos con David de esa "perra" que tengo por amiga | 100x100 BISBAL

miércoles, 21 de octubre de 2009

Los tratos con David de esa "perra" que tengo por amiga

David Bisbal Foro Oficial
Isa-Burladera
"Hoy (ayer) he tenido el privilegio de asistir a la rueda de prensa de la presentación del disco “Sin Mirar Atrás” y mientras David posaba, bailaba, cantaba, sonreía... he hecho con él unos cuantos tratos.

Hicimos el trato de que siempre será feliz. Igual que cuando ha salido a posar, igual que cuando ha sonreido una enésima cantidad de veces a mi cara (y a mi cámara).
Hicimos el trato de que nunca dejará de cantar. Como me prometió (al oído... jijijiji) el día de la firma en Fuenlabrada. Algunos necesitamos de su voz para “seguir sin mirar atrás”.
Hicimos el trato de que volará alto, como el avión con su nombre, pero con los piés en el suelo, como hasta ahora, como los tendrá siempre.
Hicimos el trato de que el niño que lleva dentro nunca se irá, y que seguirá saltando con una botella de champán en la mano.
Hicimos el trato de que nunca perderá los nervios ante la salida de un nuevo disco. Me prometió que siempre le seguirán temblando las piernas, que siempre resoplará.
Hicimos el trato de que le seguirá dando pena que Teky y yo no vayamos en el avión (sí, porque nos lo ha dicho tal cual... ).
Hicimos el trato de que siempre será tan educado contestando las preguntas “incómodas”. Sí, como la que le ha hecho ese periodista sobre política.
Hicimos el trato de que si le falta el aire, seguirá sintiendo que estamos “siempre contigo”.
Hicimos el trato de que siempre será tan agradecido. La humildad es un don.
Hicimos el trato de que este sueño siga siendo suyo y mío."

Isa-Burladera ("La Perra") en el Foro Oficial de David Bisbal, con la que he compartido casa, hotel, comida, cama, cuerpo todavía no, y, por supuesto, vida bisbalera.

... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo