av La canción del 2009 pertenece a los cuatro mosqueteros de la música latina - "Aquí estoy yo": Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris | 100x100 BISBAL

martes, 5 de enero de 2010

La canción del 2009 pertenece a los cuatro mosqueteros de la música latina - "Aquí estoy yo": Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris

David Bisbal noticias

"Aquí estoy yo" el tema de Luis Fonsi, ganador del Grammy Latino a la canción del año, incluido en su álbum "Palabras del silencio" en el que colaboran David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, es la canción del 2009. RitmosonLatino - Los 10 primeros
Vídeo en Bisbalpress

Los 10 primeros
La mejor colaboración del año en la escena musical latinoamericana
RitmosonLatino - Sin Reservas
Vídeo en Bisbalpress

David Bisbal en Twitter



foro.davidbisbal.com/index.php?showtopic=69332 aqui estoy yo, que arte dios mio mosqueteros
desde web
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo