av "Mi Princesa"... "La melodiosa voz de David Bisbal no necesita de ningún otro instrumento musical" | 100x100 BISBAL

lunes, 25 de enero de 2010

"Mi Princesa"... "La melodiosa voz de David Bisbal no necesita de ningún otro instrumento musical"

David Bisbal noticias
VenezuelaLa Romántica 88.9 FM VenezuelaGustavo Pierral, el prestiogoso profesional de la radio en Venezuela, hizo la presentación y opinó sobre el tema "Mi Princesa" incluido en el último álbum de David Bisbal "Sin Mirar Atrás". "Mi Princesa" fue compuesta por el propio David Bisbal junto con Amaury Gutiérrez.

Audio db_Fans_de_Venezuela en el Foro Oficial de David Bisbal

Vídeo de "Mi Princesa" en GustavoPierral.net

"... Y pendientes esta semana del programa, porque les tengo una sorpresa con David Bisbal, que vendrá a Venezuela a presentarse en vivo."
Ir al videoclip Mi Princesa
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo