"El artista celebrará su cumpleaños sobre el escenario del Auditorio Kursaal de la ciudad guipuzcoana
21 de abril de 2010.- Desde el inicio de su carrera David Bisbal ha instaurado ya como una tradición celebrar su cumpleaños sobre el escenario, acompañado por sus músicos, sus técnicos y siempre especialmente arropado por su público. Así ha sido en sus tres anteriores giras en solitario por España con Corazón Latino (2002), Bulería (2004) y Premonición (2007). Este año repetirá experiencia por cuarto año, Sin mirar atrás Tour 2010 llega el próximo 4 de junio a San Sebastián, y David Bisbal, nacido en Almería el 5 de junio de 1979, vivirá los primeros instantes de su trigésimo primer cumpleaños sobre el escenario, cuando el reloj marque exactamente las 12 horas en punto de la noche. Convirtiéndose el singular marco del Auditorio Kursaal de San Sebastián en el mejor lugar para vivir esta celebración, un momento que promete ser muy especial e íntimo para el propio artista y para todo el público del concierto.
Atención: Las personas que hayan adquirido de manera anticipada sus localidades no precisarán realizar ningún cambio ya que la organización les reservará una zona en el patio de butacas, desde donde podrán seguir todo el concierto."
Visto en davidbisbal.com
Agenda Oficial:
España, San Sebastián - Donostia
David Bisbal &San Sebastián
viernes, 04 de junio de 2010
AUDITORIO KURSAAL (NUEVO RECINTO)
Atención nuevo recinto y nuevo horario.
No te lo pierdas!
Inicio concierto: 22:20 horas
Artista invitado: 21:30 horas
Venta de entradas: www.kutxa.net · 943 411 200 · ServiKutxa (cajeros multiservicio) · Red Ticket Master · 902 15 00 25 · www.ticketmaster.es
NUEVO RECINTO: AUDITORIO KURSAAL
NUEVO HORARIO: 22:20 horas
+ ARTISTA INVITADO: 21:30 horas
ATENCIÓN: Las personas que hayan adquirido de manera anticipada sus localidades no precisarán realizar ningún cambio ya que la organización les reservará una zona en el patio de butacas, desde donde podrán seguir todo el concierto.
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo