2 de julio de 2010, Orense, España. David Bisbal ofrece un concierto impactante en Orense. Su concierto en la provincia Gallega será recordado por la calidad musical, vocal, por la asombrosa escenografía, por la entrega de los músicos, de los asistentes y porque durante 2 horas todo fue posible.
David Bisbal, quien ha vendido más de 5 millones de discos, fue un alquimista de la música. Convirtió a las notas en emociones, las letras en declaraciones y dejó al aire cargado de energía. Todas las canciones de sus concierto se convirtieron en metales preciosos, destacando la pureza de: Esclavo de sus besos; Silencio; 24 horas; Wavin' flag; Sin mirar atrás; Aquí y ahora; Dígale; Ave maría; Mi princesa, por mencionar algunas.
En esos 120 minutos se formaron parejas, personas que sin conocerse brincaron juntas, extraños compartieron sonrisas y sentimientos. Banderas de muchos rincones del mundo y España fueron agitadas en hermandad. Enamorados recordaron que los mantiene juntos. Las bailarinas del concierto no aparecieron arriba del escenario sino que brotaron entre los asistentes todo provocado por canciones como Al-andaus.
El 3 de julio, la gira Sin mirar atrás 2010 llegará a la Plaza de toros de Gijón.
www.davidbisbal.com
www.facebook.com/davidbisbal
www.twitter.com/davidbisbal
www.youtube.com/davidbisbal
Visto en Facebook Official David Bisbal
Facebook Official:
Fotogalería
Vídeo
I posted a new photo to Facebook fb.me/yjfB6fZw
via Facebook
David Bisbal - Impactante en Orense fb.me/DEYjkGs1
via Facebook
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo