Hoy es nuestro primer aniversario, porque tú y yo, afortunadamente, también tenemos aniversarios para celebrar.
Hoy hace un año que por primera vez pude abrazarte y decirte, a mi manera, cuanto te quiero, admiro y respeto.
Hoy con la perspectiva que te da el tiempo, siempre el tiempo, puedo decirte también, que el hoy de ayer, el hoy de hace un año, fue el día más especial de mi vida bisbalera, que no cambiaría ni un solo segundo de lo que vivimos y que muchas veces lo busco en el recuerdo y en el recuerdo encuentro además... ¡una camiseta! Yo no sé si consciente o no “de que es mía”, pero te la has puesto en varias ocasiones, la última: concierto solidario “Lorca somos todos”. En cualquier caso, y en cada una de ellas, a mí me has hecho la mujer más feliz del mundo.
Hoy poco ha cambiado: tú tienes unos cuantos reconocimientos más, una impresionante gira de acústicos, eres admirado y querido por donde vas... y yo... ahora llevo flequillo, pero seguimos siendo los mismos.
Hoy quiero darte las gracias por tu cariño del hoy de ayer, por hacerme tan feliz estos 365 días transcurridos. Casi que me adelanto, y te agradezco también, tan segura estoy de ti, por la felicidad de los 365 que vendrán.
Hoy como el hoy de hace un año, estoy viajando para verte, parece que no ha pasado el tiempo, siempre el tiempo, y llevo conmigo el cariño, la admiración y el respeto que te tengo, que no sólo permanecen intactos, sino que, día a día, crecen y se fortalecen.
Hoy de hace un año: Roses, Girona – Pase “VIP” SMA Tour
Hoy: que te quiero, obviamente, y estoy de celebración. ¡Feliz aniversario David!
Hoy y siempre: ¡contigo!
Hoy+2: nos vemos el domingo en Benidorm, ahí estaré, en primera fila, aplaudiéndote.