av David Bisbal en su Foro Oficial - Abuela María | 100x100 BISBAL

viernes, 14 de octubre de 2011

David Bisbal en su Foro Oficial - Abuela María

una rosa

Abuela María

Hoy


Muchísimas gracias por las palabras de aliento y el bonito detalle que hemos recibido por parte del club la familia Ferre en este último adiós a mi abuela materna María.

La madre de mi madre era una mujer fuerte y muy generosa, seguro que ahora seguirá rezando desde el cielo, lo hacía todos los días y tenia para todos.

nos hizo reír en muchas ocasiones, directa en sus pensamientos y de opinión clara.

Era tambièn de buen paladar, sin ninguna duda mi madre tuvo una muy buena profesora en la cocina.

Fue el timón de la familia Ferre y estoy seguro que lo seguirá siendo gracias a sus oraciones.

con una fortaleza envidiable y pese a su invalidez notoria desde los 46 años, no se ha querido perder ningún encuentro familiar. Nunca se me borrará su recuerdo alegre en la Feria de Almería o su figura sentada en la silla de la playa acompañada de mi abuelo Pepe viendo jugar a sus nietos en la orilla del mar.

Te echaremos de menos María, un beso muy grande al abuelo Pepe.

Leer en el Foro Oficial de David Bisbal
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo