av David Bisbal - Tweets "Una Noche en el Teatro Real" | 100x100 BISBAL

miércoles, 2 de noviembre de 2011

David Bisbal - Tweets "Una Noche en el Teatro Real"


David Bisbal en Twitter




David Bisbal en Twitter

buenas noches, dulces sueños.

y gracias a la prensa por haberme acompañado en el soundcheck esta tarde.

@blue_bbva @GrupoHojiblanca @Teatro_Real ZTE, gracias una vez mas.

@umusicspain @UniversalLatino @menosque0 que gran equipo, gracias chicos.

@cipriquintas me voy a dormir muy satisfecho y contento por tener tanta gente cariñosa a mi lado. os quiero amigos. buenas noches a todos.

ya me contaron que todos los clubes via internet, estuvieron muy cerca y presentes en este concierto, gracias.

El club de fan ha estado impecable, elegante, radiante... la sorpresa del final con la lluvia de claveles ha sido precioso. gracias.

Banderas de Venezuela y Uruguay presentes en el Teatro Real.

@PastoraSoler una voz tan importante como la tuya viendo este concierto, para mi ha sido un regalo, gracias por acompañarme una vez mas

@AlejandroSanz gracias por tu arte, gracias por SOMBRA Y LUZ.

@albertocontador gracias hermano, tu presencia en el concierto ha sido muy importante para mi, te aprecio mucho.

@_danielmartin_ gracias Dani por acordarte, ha sido una noche inolvidable, una de las noches que mas he disfrutado en mi vida.

David Bisbal  Camerino Teatro Real
Ya en el camerino del @teatroreal t.co/7JsCY2Uv

hoy cumplo un gran sueño... twitpic.com/79azqb
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook MySpace YouTube