av David Bisbal acústico volvió a triunfar en el Palacio de Congresos de Granada | 100x100 BISBAL

sábado, 16 de junio de 2012

David Bisbal acústico volvió a triunfar en el Palacio de Congresos de Granada


David Bisbal acústico volvió a triunfar en el Palacio de Congresos de Granada
Granada (España), 16 de junio de 2012.- Anoche David Bisbal volvió a Granada –como el título de la mítica canción del granadino Miguel Ríos- para encontrar la felicidad como hijo del rock & roll entre un público que lo considera uno de los suyos. Y lo es, por proximidad geográfica con su Almería natal y, por encima de todo, de sentimiento. De nuevo en Andalucía, la tierra, el hogar… y de nuevo el artista pisó las tablas del inmenso escenario del Palacio de Congresos de Granada, cuando se cumplía un año después de haber presentado allí mismo su gira acústica, el 29 de mayo de 2011. Y Bisbal volvió a llenar la Sala García Lorca, una sala con el nombre del insigne poeta natural de Fuente Vaqueros (Granada), que anoche lucía una platea y anfiteatros llenos de espectadores que daban la sensación de querer abrazar como una gigantesca ola humana el escenario. Un nombre mítico más se suma a esta crónica tras la entrevista radiofónica previa al concierto de Granada, en la que David Bisbal también recordó la figura de Camarón, cuando se cumplen 20 años de su muerte.

Después de la repercusión de sus tres conciertos en Puerto Rico el pasado fin de semana, anoche desplegó en el Palacio de Congresos de Granada todo el repertorio con el que está a punto de cumplir 100 conciertos de esta longeva gira acústica. Centrado en su voz, y con un público expectante, Bisbal desgranó uno a uno los grandes éxitos de su discografía, desde “Ave María”, “Lloraré las penas”, “Silencio” o “Esta ausencia”, pasando por “Dígale”, “Esclavo de sus besos”, “Al Andalus”, “Sin mirar atrás” o “El ruido”, y también las nuevas “Sombra y luz” y “Doy la vida”. Los grandes clásicos latinoamericanos con los que se han enamorado varias generaciones, “Adoro”, “En un rincón del alma”, “Lucía”… fueron marcando una pauta a lo largo del concierto que desembocó en un momento de máxima complicidad entre el público cuando David -como viene siendo costumbre en los últimos conciertos- pidió a una pareja de espectadores sellaran su amor públicamente con un beso como preámbulo a interpretar “Mi princesa”.

Hoy, a las 21 horas, en el Auditorio del Parque Almansa de San Javier (Murcia), el espectáculo continúa con un nuevo concierto acústico de David Bisbal, en esta ocasión, en un recinto estable al aire libre donde tiene lugar el Festival de Teatro de la ciudad, entre otros muchos eventos culturales. Disfrútalo.


Descubre todas las fechas aquí
www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

Fuente: www.davidbisbal.com
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook MySpace YouTube