av David Bisbal comienza con la promoción 'Tú y Yo', de 'Diez Mil Maneras' - En los próximos días asistirá a varios programas | 100x100 BISBAL

viernes, 31 de enero de 2014

David Bisbal comienza con la promoción 'Tú y Yo', de 'Diez Mil Maneras' - En los próximos días asistirá a varios programas

Sigue a la Agenda David Bisbal
Agenda David Bisbal en Twitter

David Bisbal en Dial Tal Cual, manana sabado

  • "Mañana sábado @davidbisbal en el programa de radio @Dialtalcual de @Cadena_Dial entre las 10:00-14:00 pic.twitter.com/LhdLuN6BB6" - Déjale tu mensaje a David
  • "Este sábado 1 de febrero entre las 18:00hs y las 21:00hs #DavidBisbal estará en el programa #QuéTiempoTanFeliz de...
  • "El próximo lunes 3 de febrero entre las 06:00hs y las 10:00hs #DavidBisbal estará en el programa de radio #AndaYa...
  • "El lunes 3/02 @davidbisbal en el programa @Baila_TVE @La1_tve a partir de las 22:30hs"
  • "El próximo miércoles 5/02 entre las 06:00-10:00 @davidbisbal en el programa de radio @atrevetedial de @Cadena_Dial"

Sigue a la Agenda David Bisbal:

Twitter: @agenda_db



Grupo Difusión DB

"RT Mañana sábado tenemos que conseguir que sea TT #mivoto40DavidBisbal #DiezMilManeras @davidbisbal @Los40_Spain @Tony__Aguilar"
(Ver "tweet")


Sigue a David Bisbal en Twitter

"El sábado desvelaré simultáneamente en mis redes sociales y en el programa de TV Qué tiempo tan feliz, la portada de mi nuevo álbum #TuyYo"
(Ver "tweet")

David Bisbal, subira portada nuevo album Tu y Yo
Imagen: Aguadulceocio