av David Bisbal continua con la promoción "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras", en México - La gira de conciertos dará comienzo a finales de abril | 100x100 BISBAL

miércoles, 19 de febrero de 2014

David Bisbal continua con la promoción "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras", en México - La gira de conciertos dará comienzo a finales de abril


David Bisbal, tu y yo, diez mil maneras, mexico, promocion, fotos
David Bisbal, tu y yo, diez mil maneras, mexico, promocion, fotos


"Continuamos con la promoción en México!!!

A finales de abril comienza la gira de conciertos!!

Esta semana saldrán nuevas fechas!"

Ver fotogalería

"Tú y Yo" en concierto, México, fechas confirmadas hasta el momento:
  • 26 de Abril Zacatecas
  • 27 de Abril San Luis Potosí
  • 07 de Mayo Guadalajara
  • 09 de Mayo Monterrey
  • 10 de Mayo D. F. Teatro Metropólitan
  • 16 de Mayo Querétaro
La pre-venta de boletos para la gira "Tú y Yo" de David Bisbal, en México, dará comienzo los días 4 y 5 de marzo.

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube