av David Bisbal en ¡Anda Ya!, Los 40 - Promo "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras" | 100x100 BISBAL

lunes, 3 de febrero de 2014

David Bisbal en ¡Anda Ya!, Los 40 - Promo "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras"


David Bisbal en Anda Ya, Los 40, con Xavi Rodriguez, promo Tu y Yo
@XaviRodriguez

Bisbalpress en Twitter

"AUDIO: @davidbisbal en ¡Anda Ya!
bisbalpress.mforos.com/2112058/112628…
entrevista en el estudio"

"Vídeo de Gema db "3 febrero 2014 David Bisbal a la salida de 40AndaYa" youtu.be/YVVZ1Avy0NA"

¿No funciona el link? búscalo aquí



Momentos ¡Anda Ya!


David Bisbal, Anda Ya, Los 40, promo Tu y Yo, espana

@Los40_Spain

David Bisbal, Anda Ya, Los 40, Alan Lillo, promo Tu y Yo, Espana

@40Andaya

David Bisbal con equipo Anda Ya, promo Tu y Yo, Espana

@Domingovale


Sigue a David Bisbal en Twitter

"De camino a @40Andaya #Xavi gracias por tu carińo campeón!!"
(Ver "tweet")

Web Twitter Facebook Instagram Youtube