av David Bisbal presenta la portada de "Tú y Yo", su nuevo disco de estudio a la venta el 18 de marzo | 100x100 BISBAL

sábado, 1 de febrero de 2014

David Bisbal presenta la portada de "Tú y Yo", su nuevo disco de estudio a la venta el 18 de marzo


David Bisbal, portada Tu y Yo

"Tú y Yo" a la venta el 18 de marzo | www.davidbisbal.com



"¡Aquí está! La portada de mi nuevo álbum #TuyYo que sale el 18 de marzo. Más info de #GiraDB2014 en davidbisbal.com instagram.com/p/j4msp1PWkZ/"
(Ver en Facebook)
(Ver "tweet")

Sigue a David Bisbal en Twitter

Os gustó la portada de mi nuevo álbum? Gracias a @QTTF ! Más info #TuyYo #GiraDB2014 en www.davidbisbal.com
pic.twitter.com/PDgSAO7bea"
(Ver "tweet")


Presentación simultánea de la portada de su nuevo disco "Tú y Yo", en todas sus principales redes sociales y en "Qué Tiempo Tan Feliz", donde hemos podido disfrutar "Diez Mil Maneras" (primer single), por primera vez en riguroso e impresionante directo.

El diseño nos ha parecido fantástico, de una sencillez depurada pero con una fuerza y un impacto visual espectaculares. Nos encantaría conocer la autoría de esta excelente portada.


Web Twitter Facebook Instagram Youtube