av David Bisbal en primera persona - Vídeo episodio 10 "Tú y Yo", presentación álbum y mediometraje | 100x100 BISBAL

lunes, 7 de abril de 2014

David Bisbal en primera persona - Vídeo episodio 10 "Tú y Yo", presentación álbum y mediometraje



"@MediaseTaquilla: Todo lo bueno tiene un final y desgraciadamente hemos llegado a él #graciasDavid @davidbisbal bit.ly/DBviga pic.twitter.com/5luyA5YM1x"
(Ver "tweet")

David Bisbal, cita de Jose Corbacho

"David Bisbal en primera persona". Un lujo haber podido seguir estos vídeo episodios "Tú y Yo", su último disco de estudio, en exclusiva por Taquilla Mediaset. Aquí finaliza la colección de 10 vídeos, gracias a todos los que la han hecho posible y ahora ¡a disfrutar de ese discazo y de la gira "Tú y Yo"!

David Bisbal Tu y Yo, primera edicion CD viene con FI-DI

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube