av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' - Barclaycard Center de Madrid, memorable concierto | 100x100 BISBAL

martes, 16 de diciembre de 2014

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' - Barclaycard Center de Madrid, memorable concierto

David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo, Barclaycard Center, Madrid, lleno absoluto
David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España - Barclaycard Center de Madrid, concierto memorable para final de la segunda etapa de la gira, con lleno absoluto. En esta ocasión hubo dos invitados especiales, con los que David ya ha hecho colaboraciones: el queridísimo Luis Fonsi y la joven estrella italiana Emma Marrone. Además, el concierto se pudo seguir "online", en cualquier parte del mundo, por la plataforma FeelTheLive. Ver la noticia en la web oficial.

Mira aquí las fotos oficiales del concierto:


Y el vídeo capítulo oficial - David Bisbal Gira "Tú y Yo", Barclaycard Center de Madrid, 14/12/14:


Realmente fue un concierto inolvidable, con un artista excepcional, que nos hizo disfrutar de principio a fin, en este emblemático recinto del Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid (por segunda vez en la Gira "Tú y Yo"); momentos muy emotivos, grandes invitados, sorpresas (como ejemplo, temas inéditos en los conciertos en España), y con la posibilidad de seguirlo en cualquier parte del planeta, a través de FeelTheLive ¡Un disfrute!