av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en España, Barclaycard Center de Madrid, 14 de Diciembre | Estés donde estés ¡Vívelo con la misma intensidad! en Feel The Live | 100x100 BISBAL

martes, 9 de diciembre de 2014

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en España, Barclaycard Center de Madrid, 14 de Diciembre | Estés donde estés ¡Vívelo con la misma intensidad! en Feel The Live

David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas

Sigue a David Bisbal en Twitter

"El 14/12 podéis disfrutar también de mi concierto en el @BCard_Center a través de @FeeltheLive_ po.st/DBFTL #TuyYoMadrid"
(Ver "tweet")

"RT @FeeltheLive_: Que no se os olvide el #hasthtag para comentar la experiencia #feeltheliveBisbal @dbLisboa @davidbisbal @BCard_Center"
(Ver "tweet")

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España, Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid, 14 de Diciembre. En cualquier parte del mundo por la plataforma Feel The Live, más información aquí.

¡Estés dónde estés, no te lo puedes perder!

¡Consigue un CÓDIGO-ENTRADA GRATIS!

¡Tenemos 5 CÓDIGOS-ENTRADAS! para Feel The Live. Uno puede ser tuyo:
  1. Síguenos en Twitter (@MariLecce)
  2. "Tuitea" con el hashtag
    #5FeelTheLive100x100BISBAL y cuéntanos como será tu #TúyYoMadrid. 
Los "tuits" más ingeniosos serán los ganadores. El plazo para participar es hasta el sábado 13/12 a las 00:00h (ES). Mucha suerte a todos ¡Estés dónde estés!

David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Madrid, Barclaycard Center

David Bisbal Gira "Tú y Yo", Madrid, 14 de diciembre, Barclaycard Center (Palacio de Deportes). Más información y venta de entradas: www.davidbisbal.com