av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro , México | 100x100 BISBAL

jueves, 20 de agosto de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro , México


David Bisbal Gira Tu y Yo Infinity Latam, Mexico, octubre 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te invita a que lo acompañes, el próximo 10 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortíz de Querétaro. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

¿Están listos para David Bisbal en Querétaro el 10 de octubre? Él los espera en el Auditorio Josefa Ortíz. Boletos en http://bit.ly/1LjjvdN

Posted by Infinity Latam on Miércoles, 19 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Josefa Ortíz de Querétaro. Venta de boletos: www.donboleton.com

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Mexicali y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com