av David Bisbal, 'Antes Que No' disponible 14 octubre #AntesQueNo #SingleDavidBisbal | 100x100 BISBAL

jueves, 6 de octubre de 2016

David Bisbal, 'Antes Que No' disponible 14 octubre #AntesQueNo #SingleDavidBisbal

David Bisbal, Antes Que No, letra, portada, single, nuevo disco

David Bisbal, detalles sobre el lanzamiento de "Antes Que No", su próximo single

El 14 de octubre es la fecha de lanzamiento de "Antes Que No", el primer single del nuevo álbum de David Bisbal, en plataformas musicales digitales. "Antes Que No" también estará disponible en formato físico (estamos muy felices por eso), e incluirá un exclusivo calendario 2017. Ese mismo día, será el estreno del single, en emisoras de radio, a nivel mundial. Antes de que podamos adquirir lo nuevo de David Bisbal, tendrá lugar una rueda de prensa de presentación del single, que se llevará a cabo el jueves, día 13, de este mes de octubre, junto a la marca "Costa de Almería", muy ligada a este tema, como hemos ido viendo a lo largo de los procesos de creación, producción y videoclip.

Hoy hemos conocido la letra de "Antes Que No" de David Bisbal, y algunos datos más sobre sus autores: "Música y letras de David Bisbal, Jeeve y Claudia Brant".

David Bisbal, Antes Que No, letra, single, nuevo disco

David Bisbal: "Antes Que No", "¡...es una canción que describe lo que soy en esencia! Ni mejor, ni peor. Simplemente yo."



¡Anota! "Antes Que No" de David Bisbal, se lanzará el próximo 14 de octubre, en formatos digital y físico (el formato físico incluye un calendario de regalo):

David Bisbal, Antes Que No, letra, nuevo single, proximo lanzamiento, disco digital, disco fisico, nuevo disco
Mira aquí el encuentro digital privado, de David Bisbal con algunos fans, que tuvo lugar ayer: David Bisbal, adelanto exclusivo de "Antes Que No".

Sin perder detalle, David Bisbal, nuevo disco 2016. En el blog: así va db2016