av David Bisbal elegido mejor canal de YouTube | Premios Quiero 2016 | 100x100 BISBAL

sábado, 17 de diciembre de 2016

David Bisbal elegido mejor canal de YouTube | Premios Quiero 2016

David Bisbal, Premios Quiero 2016, mejor canal de youtube

David Bisbal mejor canal de YouTube en los Premios Quiero 2016

David Bisbal, "Mejor canal de YouTube", elegido por el público, en los Premios Quiero 2016. Quiero es un popular canal de televisión, dedicado a la música en español, en Argentina.

¡Felicidades, David!


¡Felicitaciones @davidbisbal elegido por el público como el #MejorCanalDeYoutube
que se lleva su premio ! #PremiosQuiero2016 https://t.co/7amIGl91Ui

Posted by Quiero Musica En Mi Idioma on viernes, 16 de diciembre de 2016


David Bisbal, "Me Enamoré De Ti"


Lo nuevo de David Bisbal, "Antes Que No", primer sencillo de "Hijos Del Mar"